¿A quién se puede amar?


Autor text i dibuix: "Vis neuter"

Pasar el día pensando, poder entender por qué la vida es así, poder entender el nacimiento que nos regalan las mujeres de nuestra vida, poder llegar a comprender por qué hay gente que hace daño a otra gente, poder tener un porqué a la pregunta de ¿Por qué te gusta?, poder entender tantas cosas a las que nadie tiene una respuesta…
Seamos realistas, la vida es así porque las mujeres que más queremos en este mundo nos traen a la vida, porque estas mismas nos dan el mejor regalo, el de sonreír, el de aprender a amar, el de aprender a valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor.
Nos enseñan a valorar lo que tenemos, y a valorar lo que perdemos, nos apoyan en lo bueno y en lo malo, si es bueno te aplauden y si es malo el “te lo dije” duele más que nunca.
Al contrario que estas, los hombres de nuestra vida son menos estrictos, nos dan más caprichos, ese trozo de chocolate de los domingos por la tarde, en un día de invierno que está lloviendo y estás viendo una película, que viene tu padre con cara de niño pequeño, con esa cara de niño malo, silencioso porque no quiere que nadie sepa lo que trae consigo, extiende el brazo, abre la mano y te dice “toma, cógelo, cómetelo, pero que no te vea tu madre”.
Porque las mujeres de mi vida son las más importantes en mi vida, pero los hombres de la misma son lo esencial, porque no puedo ni imaginar como sería vivir sin unos o sin los otros.
Hay momentos que marcan la diferencia, situaciones inolvidables y personas imprescindibles…

No es por adelantarlo, pero lo sé porque me conozco a mí misma y sé que lo haré.

Aquella niña que nacerá por el mes de junio, guapísima como su madre, me da igual que sea niña o niño, yo la voy a querer igual..., tatuaría en mi corazón ese momento de poder cogerla en brazos y decirle “aquí estaré para todo, igual que lo he estado con tu madre, te voy a cuidar mientras pueda y mientras tu madre me deje, seguramente me tendrá que echar de casa para que ella pueda estar contigo, pero no pasa nada hay muchos días en la vida aunque me eche volveré al día siguiente…”
Porque en esta vida hay personas que matarían por ti, pero tambien hay las que morirían por ti. Porque yo sé que aunque no es de mi sangre, voy a protegerla como si lo fuera, al que le ponga una mano encima probará sangre, ya sea la suya o la mía, porque aunque aún no sabemos ni lo que será, pero sí sabemos que sea lo que sea, la vamos a querer y proteger, porque no le va a faltar de nada…

En esta vida, me da igual todo, solo quiero querer a los que me quieren y a los que aún ni me conocen porque están en proceso de fabricación, pasar tiempo con los míos, y sobre todo ser feliz con los que me rodean.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

YO DE NUEVO

BIENNAL CIUTAT I CIÈNCIA: SOMNIS FETS REALITAT