Opinión Avengers Infinity War

Hola a todos, vengo a presentar mi opinión sobre la película: Avengers Infinity War.

La realidad es que no se puede explicar mucho, ya que si no haría mucho spoiler y creo que a nadie le gusta que le hagan spoiler.

Creo que es una película bastante buena, a mí personalmente me gustó mucho y la verdad es que la recomendaría a todo aquel que haya seguido las películas que ha hecho Marvel, aunque también se la recomendaría a una persona que le guste mucho la ciencia-ficción. 

La película trata (sin hacer spoiler) de que Thanos (un villano) quiere conseguir seis gemas y el ejercito de Avengers (son lo buenos) le intentarán hacer imposible conseguir esas gemas. ¿Lo conseguirán? 


Comentaris

  1. Molt entretinguda. Millor que la segona, però la primera és encara la que més m'agrada.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

YO DE NUEVO

BIENNAL CIUTAT I CIÈNCIA: SOMNIS FETS REALITAT